jueves, 8 de octubre de 2009

PARA GANAR EN LOS NÚMEROS


PARA GANAR EN LOS NÚMEROS


Cuando nos referimos a los números, no estamos haciéndolo sobre ningún tema específico. Lo mismo puede aplicarse a aquel que juega en los caballos, en los perros, a los gallos, en el boxeo, la pelota o lo que quiera llamársele.
Los números representan una simbología universal. Cada persona tiene un número determinado para un día específico. Y la única forma de saber este número es mediante el hechizo correspondiente. Realmente este hechizo no requiere demasiada concentración. Todo lo que se necesita en la casa es un sobre de pastas con números. De esas que se venden para hacer sopas.
La persona que desee conocer su número de suerte cada día, debe levantarse antes de las doce de la noche el día anterior. En la cocina se guardará el sobre de números. En caso de que no haya pastas de números, puede sustituirse con números de 1 al 9 incluyendo el 0. Todos ellos hechos a mano y personalmente en pedacitos de papel de pequeño tamaño. La persona debe tomar el sobre de letras o las letras hechas a mano introduciéndolas en una vasija de barro cubierta con un papel grueso. Se mueven los números en la vasija y después se lanzan sobre una superficie lisa a la vez que se dice lo si guíente: "Vox Numeri Martí de Reyni Ordenote Nimerolo Fini."
Estas palabras deber no terminar de decirse en el momento en que se mire a los números desparramados en la superficie lisa. El número más lejano a la derecha será el que corresponde al día. Y en el caso de que dos o más números queden juntos, se debe jugar a esa combinación. Nunca más de tres números pueden quedar juntos ya que la influencia sería negativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario