sábado, 7 de noviembre de 2009

Muñeco vudu de poder


Para armar un muñeco vudu y transferirle poder, usted, simplemente deberá seguir paso a paso la explicación básica del armado. Ante todo, fíjese primero en los elementos que necesitará, y luego, disponga todos los materiales sobre una mesa.
Cuando realice el muñeco, trate de imprimirle algún detalle que sea característico de la personalidad o del físico de aquél a quien representa, ya sea usted u otra persona.Por ejemplo: un lunar, una cicatriz, el color del pelo, una ceja más levantada para denotar su perspicacia, etc.

Estos detalles son de libre elección, pero recuerde que deberá tenerlos en cuenta, a fin de lograr la mejor representación física posible de la persona a la que desea simbolizar mágicamente.
Una vez que realice el modelo base, el muñeco vudu de poder estará terminado, pero sin cerrar, con una pequeña abertura para ser cosida durante el ritual.
De esta forma, podrá rellenarlo con los elementos especificados en cada caso: hierbas, semillas y otros elementos según el ritual a realizar.
Le sugerimos un alfiler de gancho grande o la misma aguja que usó para coser nuestro muñeco vudu para cerrarlo provisoriamente, y así, evitar que el relleno base de algodón se salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario